jueves, 11 de marzo de 2010

OBSESIÓN


Soy idiota. Sigo amando a esa mujer que me desprecia. O no. No me desprecia, pero en absoluto me aprecia. O no me aprecia como yo quisiera. Qué se yo.
No me quito de la cabeza el olor que, no se por qué, asocio con ella. Ese olor a cerrado, ese cierto mugor que a mi me produce un efecto inmediato: es percibirlo y notar en mi entrepierna los efectos de una incipiente erección. ¿Estaré volviendome chiflado? No es descartable.
Hubiese querido escribir una entrada sobre la tauromaquia, pero me he sentado frente al ordenador y me está saliendo esto, lo que confirma mi preocupación por mi estado mental. Definitivamente debo estar obsesionado. Y, creedme, quisiera no estarlo. No me gustan las obsesiones, ni perder el control de mis propios actos.
Y, quizás, debería cambiar el verbo del principio. Es algo más carnal que amando. Sí. Más bien, deseando. Sea como sea y, a pesar de mis intenciones, la obsesión está ahí. No puedo ignorarla. Y me da un poco de vergüenza, no os creais lo contrario. Darse cuenta de la propia debilidad es jodido. Realmente jodido, sí.
Pero, en fin, qué se le va a hacer. Me conozco, y se que, probablemente, seguiré mucho tiempo con esta desazón sin remedio.
En fin, siempre me quedarán las mujeres que pueblan mis sueños. Pero son tantas y, en la realidad, tan difusas... (1)
(1).- Ver entrada de el 4 de febero titulada "Dos años en esta "leprosería""

3 comentarios:

atikus dijo...

No eres el primero que pierde la cabeza o se obsesiona por una mujer, ahora los consejos son pocos, algunos típicos, un clavo sale con otro clavo...el tiempo lo cura todo, etc...cada uno es un mundo, así que paciencia y ánimo!

nada de avergonzarse


abrazos

Sirena Varada dijo...

Ro, las obsesiones no son muy saludables, pero no te mortifiques, al menos una obsesión amorosa es una hermosa obsesión.

Todo amor tiene algo de obsesivo pero toda obsesión tiene algo de amoroso.

Recibe un fuerte abrazo.

Sirena Varada dijo...

Ro, las obsesiones no son muy saludables, pero no te mortifiques, al menos una obsesión amorosa es una hermosa obsesión.

Todo amor tiene algo de obsesivo pero toda obsesión tiene algo de amoroso.

Recibe un fuerte abrazo.