sábado, 5 de abril de 2008

EL WI FI, POR FIN

Ya no tengo disculpas, amigos. Me había ido a casa de mis padres ayer (una revisión médica-los dichosos pies que me han traído por la calle de la amargura, desde que llegué aquí-) y , a la vuelta, me he encontrado con la agradable sorpresa de que el prometido wi fi para las habitaciones ya había sido instalado.
Lo que quiero decir con esto es que COCEMFE (la impulsora y promotora de esta residencia) me ha “desnudado”, y dejado a mi pereza sola frente a vuestras justas reprimendas e indignadas admoniciones. La disculpa de que no podía publicar con comodidad, que me era tan “conveniente” (justo es reconocerlo) se ha disuelto como un azucarillo en el café (dejando a mi “proverbial desidia” con “el culo al aire”, qué se le va a hacer).
Sólo me queda rogaros a todos los que considero ya mis amigos (los que frecuentáis este rincón de la “bloggosfera”) o los que pasáis esporádicamente por aquí, que no dudéis en seguir “pinchándome” para que produzca con una mínima regularidad (me quedan un mínimo de once “retratos” por hacer, y si no me “empujáis” como sólo vosotros sabéis hacer, nunca los culminaré, que me conozco).

A todos, gracias por adelantado.

9 comentarios:

Lula Fortune dijo...

Hola!!! ya me he puesto al día de tus post porque ando un poco liadilla de trabajo. Bien por la dirección del centro (mis gestiones han dado su fruto). No te voy a reñir demasiado porque me han encantado tus retratos!!!! Pero te vigilo muy de cerca... ;)
Besitos satisfechos (por ahora).

koolauleproso dijo...

Pues, agradezco mucho tus "riñas", Lula. Precisamente por que me conozco, y se que, sólo la vergüenza de quedar mal con tantos amigos, me impide seguir mi natural incinación de "tirarme a la bartola" y dejar las cosas correr.

Gracias, Lula

Sirena Varada dijo...

Quiero conocerlos ya. ¿A qué esperas? Venga, no perdamos más tiempo... Ya sabes que los quiero a todos.
(Lo siento, pero me lo has puesto en bandeja para devoverte el comentario que dejaste una vez en mi blog: "¡qué verguenza, qué verguenza," Leproso!... Ya estás tardando)

koolauleproso dijo...

Tranquila, Sirena: Todo se andará...Poco a poco, no me vaya a "estresar".

Paco Becerro dijo...

Oye, entre tanto, a ver si cuelgas mi premio, que en el post anterior dejé instrucciones. (No seas tan tan perezoso, que ahora con el WIFI te vamos a controlar más)

Un abrazo amigo.

Eso sí, sin estrés, en eso estoy de acuerdo, jajaa.

Quedo a la espera de los retratos siguientes

koolauleproso dijo...

Oye, FB, además de aspirante a "perezoso mayor", soy "torpe informático mayor": no se colgar nada. El premio que ves "colgado", me lo puso Dianna, que ella solita me reformó el blog e incluyó ese premio en su reforma (lo único, que me aprendió a hacer la lista de mis blogs preferidos, los que "aliviais mi lepra").

un abrazo

atikus dijo...

Coño con wifi mas que retratos vas a tener que hacer entrevistas psicológicas jaja!!, es una broma. pero si queremos esos retratos eh, no hay escusas evidentemente, sin prisas pero sin pausas, con lo bien que escribes y con medios tecnicos ya no nos puedes dejar con la miel en la boca, para que tus compañeros no sean tan bien un poco nuestros,

saludos

koolauleproso dijo...

Atikus: De tu jusra admonición,que agradezco, me quedo con la parte que más me conviene, que como ya podrás suponer es lo de "sin prisas".

un saludo, amigo

MK dijo...

Vaya , llevaba dias sin pasar y veo que con sea por el wi-fi o por la inspiración eso va viento en popa.
Me alegro Koolau , voy a leer esos retratos.