jueves, 2 de junio de 2011

¿A ISLANDIA?

Siempre es una posibilidad. Si, como es previsible (el tiempo, el cansancio, la humana tendencia a desistir de lo iniciado…juegan en su contra) las ilusionantes movilizaciones del 15- m acaban por decaer, siempre nos quedará Islandia, ese pequeño país que ha hecho de la dignidad su lema.


Sí, a pesar de la chillona voz de Björk, a pesar del frío extremo, a pesar de los volcanes de hermoso nombre impronunciable que yo sí sabía pronunciar, "Edjajallajokull", a los indignados siempre nos quedará la posibilidad del exilio en Islandia, que ha puesto en busca y captura a los golfos que arruinaron el país, y que, desoyendo a los ilegítimos poderes que lo exigían se ha negado a pagar lo que esos mismos sinvergüenzas dejaron a deber a holandeses y británicos, poniendo en riesgo su hipotética adhesión a la Unión Europea. ¿Importará mucho?

4 comentarios:

Luisa dijo...

Bien por Islandia.
Aunque es muy difícil entrar, a no ser que sea por turismo, siempre nos quedara Islandia :)

koolauleproso dijo...

Sí, hace demasiado frío pero la dignidad siempre dará algo de calor

Luisa dijo...

Has dicho una frase de esas guapas que salen pocas, es para pensar en ella, me la apunto.

koolauleproso dijo...

Bienvenido a la "Leprosería", Pedro. Morelia y México (país al que, como Buñuel, admiro) me quedan muy lejos. Y la estafa en cuestión, como es lógico, también. Sin embargo, has despertado mi curiosidad e intentaré informarme al respecto -con este medio, nada es imposible-