jueves, 4 de febrero de 2010

DOS AÑOS EN ESTA "LEPROSERÍA"































































































































Jean, la dueña de esa espalda de vértigo que tanto me llegó a perturbar (Emi), Elvira, Sade, Sophie, Juliette, Julianne, Sofia, Leonor, Kim, Diana, Charo, Claudia, Stefania, Ava, y Ariadna



(1)









A Paz, Begoña, Mónica, Amina, María, Estela, Benito y Luis, que hacían de éste un lugar más amable.









Pues sí, amigos: Hoy se cumplen dos años desde que, muerto de miedo, ahora puedo confesarlo, llegué aquí, a lo que yo he dado en llamar, la “leprosería”, a la real, no a esta virtual.
Esta “leprosería” real me ha dado tantas alegrías como decepciones. Ya no es el lugar amabilísimo al que llegué hace exactamente dos años pero, en general, creo que marcharme del hogar paterno, ha sido muy positivo para mí (aparte, que no tenía otra opción, mis padres-es “ley de vida”-son cada vez mayores y, por tanto, progresivamente incapaces de atender a un inválido, con el enorme esfuerzo que ello conlleva).
Teniendo en cuenta este “imperativo categórico”, puedo decir que, aunque todo es mejorable, este es, en líneas generales un buen sitio para vivir. Completamente accesible (estaría bueno que lo hubiesen construido lleno de escaleras y obstáculos) este “Centro de Atención Integral al Discapacitado de COCEMFE Asturias, me ha permitido, al menos, llevar una vida completamente independiente y digna, a pesar de que, como en cualquier lado, existan problemas, roces e incomodidades, y que todo sea susceptible de mejora con un poco de buena voluntad.
Por otro lado, este es un sitio tan bueno como cualquier otro, para que mi imaginación funcione con fruición, para que “duerma” cada noche con una mujer maravillosa, algo que, por otro lado, casi nunca se hace realidad. Pero, creedme, por mi cama han pasado sucesivamente Ava, Ariadna, Charo, Claudia, Diana, Kim, Julianne, Juliette, Sofía, Sophie, Stefanía y Leonor (entre otras muchas, la mayoría no conocidas por el gran público, pero que igualmente alimentan mis fantasías, por lo que nunca dejaré de estarles agradecido, incluida alguna espalda que nunca ha dejado de quitarme el sueño).
Y es que, como decía mi “ex”, en frase tan grosera como ilustrativa, “de ilusiones vive el tonto los cojones”.











(1).- Podría haber ilustrado esta entrada con una aburrida foto de la residencia. Sin embargo, a última hora, decidí hacerlo con las mucho más agradables fotos de las protagonistas de mis sueños.

8 comentarios:

MK dijo...

Quizás los que sabemos encontrar el encanto de alimentar nuestra vida con ilusiones seamos unos "tontos de cojones" , pero créeme son infinitamente más dignos de compasión lo que no saben utilizar la ilusión como motor en sus vidas.
Tu cabeza y tu corazón no estarán nunca encerrados entre cuatro paredes grises si les permites soñar.
Y aunque te parezca imposible , hay gente incapaz de soñar.

eva al desnudo dijo...

Dos años ya y cuantas cosas han pasado. El comentario de MK me parece tan completo que poco más puedo añadir. Cuídate Koolau, algún día vendré a buscarte y nos iremos al cine y a tomarnos unas cañas y a hablar de libros, de mujeres y de hombres. Lo sé.

Mil besos y que no se acaben los sueños.

koolauleproso dijo...

.-Gracias, MK: Sí, mi vida se mueve desde hace unos años en el mundo de la imaginación. No es tan malo pero, a veces, hecho de menos un poco de "carne" real.
besos
.-Eva, a ver si es verdad, y podemos tomarnos esas cañas, porque (lo confieso ahora) me quedé un poco frustrado aquella vez que me dijiste que ibas a venir a Gijón y, al final, no pudo ser.

koolauleproso dijo...

.-Gracias, MK: Sí, mi vida se mueve desde hace unos años en el mundo de la imaginación. No es tan malo pero, a veces, hecho de menos un poco de "carne" real.
besos
.-Eva, a ver si es verdad, y podemos tomarnos esas cañas, porque (lo confieso ahora) me quedé un poco frustrado aquella vez que me dijiste que ibas a venir a Gijón y, al final, no pudo ser.

atikus dijo...

Decia la Monroe que era mucho mas maravilloso soñar co ser estrella que serlo...o algo así...vamos que ni de coña va a ser mejor el sexo real con etas chicas que imajinartelo...porque imaginación seguro que tienes extra ;)

abrazos imaginarios...

koolauleproso dijo...

Vaya, Atikus, me acabas de recordar que se me olvidó incluir a "tu" Marylinn.
Imperdonable...

Minina dijo...

Los sueños son aquellos que nos sacan de los malos momentos porque siempre hay la manera de adaptarlos paraque todo resulte bonito.......Ro, animo!y gracias.
Un fuerte abrazo y besinos.
Minina

koolauleproso dijo...

Gracias a tí, por todo, Minina. Tu sufriste aquí los principios de la degeneración de este hermoso proyecto que los burócratas incompetentes, y los políticos, en la práctica, inexistentes, han acabado por estropear, me temo, que irremediablemente.

un beso, amiga