jueves, 31 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA

Dirige su vista hacia el suelo. Como si estuviese cansado. ¿De qué? De no hacer nada. De que no pase nunca nada. La nochevieja va a ser otra vez lamentable. Como la del año pasado, pero por otras razones.
Es que este año ha llegado a rozar el cielo con la yema de los dedos. Sin embargo, al final, todo se le ha escapado. De la manera más absurda e inexplicable. Pero, a lo que parece, irremediablemente. Se ahoga. Le embarga una tristeza mayúscula. Un inmenso desaliento. Un callejón sin salida. ¿Es qué siempre las nocheviejas tienen que ser tan desalentadoras? ¿A un año que tuvo tanto de memorable, no se le puede poner un buen final?
Hace llamadas telefónicas de compromiso. Hay que felicitar el año nuevo. Es lo educado, lo civilizado.
Perdida toda esperanza, fantasea con la chica del gimnasio. Otro nombre de cuatro letras. Y también le gusta el cine. Podría invitarla un día. Alguna vez le sonrió. No está mal. Y se acuerda de su nombre, por lo menos alguna vez lo nombró.
Ciertamente, no tiene nada que perder en el intento. Vamos, ofrece tu mejor rostro. Realmente, era más fácil sin silla de ruedas. O no. Nunca se le dio bien “ligar”. Se le secaba la boca, se le atropellaban las palabras. Falta de decisión. A las mujeres les atraen los “caraduras”, y a él siempre le faltó ese punto “canalla”.
Hoy, lo sabe, se masturbará con el “fantasma” de la chica del gimnasio. Y será memorable. ¿Por qué no?Pero, al final, la amargura le volverá a invadir, y se quedará solo, con las manos pringosas y un rastro de humedad amarilla en las sábanas

2 comentarios:

atikus dijo...

Ciertamente amigo Koolau, las noches viejas de antaño son las divertidas, esas en las que uno tenia granos o espinillas en la cara y que le daban eprmiso por primera vez para salir toda la noche o parte de ella..yo no es que ligara nisiquiera hablaba co las chicas que me gustaban, pero ya entonces me montaba las "peliculas" en la caeza jeje...ahora todo es mas aburido, ...aiiss los canallas...cuanta injustcia hay en el mundo!


bueno, de todas formas, y aunque no te gustan estas frases...feliz año ;)!!!

koolauleproso dijo...

Hombre, Atikus: yo detesto la navidad. Pero desearle feliz año a un amigo me parece simplemente educado y, además, a pesar de la cercanía de las fechas, no creo que tenga que ver demasiado con la navidad.
Así que, ¡igualmente, Atikus!¡Que 2010 sea venturoso para ti!