martes, 2 de junio de 2009

EL CINE


Vamos al cine. Ocupo el lugar reservado a sillas de ruedas. Como siempre. Ella se sienta en la butaca contigua. Su piel, bueno la tela de su pantalón-pero a mí me gusta pensar que es su piel-roza la mía-bueno, la tela de mi pantalón-. De todas maneras noto la calidez de su pierna pegada a la mía, y eso me excita. La película trata sobre injusticias, amores imposibles, bondad, solidaridad y la kafkiana estupidez de la burocracia. Hay amores otoñales, amores imposibles, música de percusión, bellezas maduras de aspecto oriental, y un protagonista que es lo que en Asturias llamamos un “cachupán”.
Lo mejor, cuando salimos del cine. Creo, o quiero creer, escuchar, un “quiero sentirte”. Y el resto de la noche son mis labios buscando los suyos (todos los suyos). Arriba, abajo, gemidos, respiración entrecortada, y un mar de besos. Y el aroma de su cuerpo, y mi respiración también irregular. Y el deseo materializándose, o queriéndose materializar, y los fluidos de nuestros cuerpos pugnando por intercambiarse. Y yo que la quiero, la deseo, la necesito...Y a ella a la que, quizás, sólo quizás, le pase también lo mismo.
Y las palabras, todas las palabras del diccionario, insuficientes, que no sirven para expresar todo lo que siento ahora.

10 comentarios:

Sirena Varada dijo...

Todas las palabras del mundo son insuficientes cuando la luz del cine se apaga y nuestros sueños que se fueron con la luz tan sólo nos parecen un sueño.
Lo trágico es que la agresividad del deseo se aviva con la ausencia de lo deseado.

Ro, sabes que te deseo lo mejor. Parece que ella lo es.

Besos.

koolauleproso dijo...

Y tanto que se aviva, Sirena, y tanto

Le Mosquito dijo...

No sé por qué nos empeñamos (quienes nos empeñamos) en saber qué etiqueta le pone una pareja a una relación: ¿amor, sexo, entretenimiento, deseo...?
A veces, ese "ansia" por saber si un sentimiento es coincidente con el nuestro, puede dar al traste con una relación.

Disfruta y, si puedes, no te hagas preguntas. Que hablen las manos y las risas en el cine, y que el valor de la conversación se encuentre en los cuerpos unidos.

Paco Becerro dijo...

El cine es un lugar estupendo para avivar todo...

Me alegro.

atikus dijo...

Luces, cámara, acción!!...;)

koolauleproso dijo...

.-Mosquito: Yo ya no me empeño en etiquetar nada. Sólo quiero vivir y disfrutar, que bastante he sufrido ya, caray.
.-FB: Sí,el cine es estupendo para todo. Bueno, el cine es estupendo, punto.
.-Atikus: qué te voy a decir yo al respecto...

EvitaBlu dijo...

El cine es una hermosa película en la vida real y un lugar ideal para no hablar :)
¿Me puedes explicar a que se debe este cambio de rumbo en tus posteos?? A mi me encanta, que conste, es el Koolau más íntimo y personal. Besos, muchos.

Lula Fortune dijo...

Me gustas más desde que te has reconvertido en un sexy-blog. Ya no tengo que reñirte ;)
Besos húmedos y jadeantes.

koolauleproso dijo...

Me alegro reciprocamente, Luliña. Aunque, en el fondo, me gustaba que me riñeses,bien lo sabes.

koolauleproso dijo...

Ah, Eva, que se me había pasado. Pues, no se, será la primavera, o, como mi protagonista dice, cuestión de hormonas, o algo así.

Besos