lunes, 11 de agosto de 2008

LOS "AUTOS LOCOS" EN SALINAS


El otro día la "leprosería" realizó una excursión a Salinas, la larga playa situada en el concejo de Castrillón, al lado de Avilés.


Aquí nos teneis (con "cara de velocidad" incluida) avanzando por el paseo de Salinas: Abro la marcha yo ("el burro delante pa que no se espante"), a mi lado avanza Cris (las chicas guapas siempre buscando protagonismo), detrás Jesús,(en plan "castigador de playa" con su camiseta de tirantes), el de la "vida exagerada", y más rezagado Juan, el poeta.


Los tres voluminosos personajes del fondo no tienen nada que ver con la "leprosería". Tomense como la inevitable figuración.

La foto es obra de Tere (la "robusta" auxiliar de "Mi gineceo particular"), que es avilesina, y aficionada a la fotografía.

7 comentarios:

EvitaBlu dijo...

Buenos dias Koolau

Te veo más delgado y esbelto, te sienta bien, si.
¿y a dónde fuisteis exactamente?
Es que geográficamente no me ubico.

¿Haceis muchas excursiones?

Cuenta, cuenta...

Besos cotillas

koolauleproso dijo...

Bueno,Eva: Como ya digo en la entrada Salinas es una larga playa situada en el concejo de Castrillón, al lado de Avilés, la tercera ciudad de Asturias. Como Avilés tiene puerto, pero no playa, Salinas viene a ser la playa de Avilés, a todos los efectos.
Durante los meses de verano se viene haciendo una excursión diaria, menos los fines de semana y festivos, gracias a la colaboración de "La Caixa" que nos ha cedido 2 furgonetas (con sus correspondientes conductores, claro) a las que yo he ido a muy pocas (si sigues este blog, sabrás que, como nuestro común amigo FB, la pereza es una de mis características irrenunciables).

EvitaBlu dijo...

Pues hazme el favor de desperezarte y salir más, que los rayos del sol, tomados consecuentemente son muy buenos para la salud y energizan el cuerpo y el alma.

Gracias por la explicación, ahora ya me ubico un poco más.
Que uno es perezoso pero una es mas vaga...

Besitos

koolauleproso dijo...

Y Eva, yo siempre fui delgado (practicamente desde que cambié la dentadura, a poco de nacer), así que como un personaje de ficción de mi infancia, siempre estuve deseando "ganar unos kilitos",y me decepciona un poco que me veas más delgado, aunque, por otro lado, ya me lo habían dicho.

EvitaBlu dijo...

No tienes que preocuparte por nada, es que en la foto de tu perfil no se te ve tan bien como en esta, pero no creas que te sienta mal, ni mucho menos.

Lo que importa es que te encuentres bien.

Sirena Varada dijo...

Estoy con Eva. Yo también te encuentro mucho más atractivo en esta foto, y nada enclenque, y para colmo más joven... Y lo más importante: se aprecia mejor la sonrisa.

koolauleproso dijo...

No me piropees tanto, querida Sirena, que me lo voy a creer