jueves, 28 de mayo de 2009

LA FINAL




Habíamos quedado a “tomar algo por ahí”. Acabamos en un bar, viendo la final de la Copa de Europa. Atiborrado el local. De forofos vociferantes. Con camisetas Blau granas, la mayoría.
Su pierna rozaba la mía. Qué agradable sensación. Siempre el simple roce de su piel lo es. Yo me evadía de los gritos de la energúmena forofada, imaginando a su lengua saliendo y entrando de mi boca, paseándose por las encías y los labios, rodeando la mía, tropezando (divina torpeza) con mis dientes..., recuperando el sabor dulcísimo de esos labios que ya conocí, si bien demasiado fugazmente, lamiendo, chupando, mordisqueando....
Y ella, cual bella odalisca, se acomodaba sobre mi polla, yo recostado sobre cojines y gigantescos almohadones, y me decía que me quería, que era el hombre de su vida, que me deseaba como nunca había deseado a nadie, que se entregaba a mí e, incluso, que ahí tenía sus pies, las uñas pintadas de un rojo intenso, para hacer con ellos lo que quisiese.
Y protagonizábamos nuestra particular “pasión turca” (Ah!...mi querido Estambul de los sueños recurrentes), y ella era la más sensual de las esclavas otomanas (algo escasa de curvas, pero odalisca al fin y al cabo) y yo un galán turco moreno y arrebatador; y ella me amaba, y yo la deseaba, y nos amábamos y el universo mundo se rendía a nuestros pies. ¡Qué felicidad!
Pero yo volvía en mí de mi sueño, o lo que fuese, y nada de eso había pasado en realidad (sólo la extrema alegría de los forofos del Barça, entre los que se cuenta aunque, supersticiosa como es, no lo quiera reconocer, mi madre).
Yo, que soy del Atlético de Madrid, hubiese preferido que el majestuoso Barcelona no fuese campeón de Europa y mi sueño se hubiese hecho realidad.

Lástima pero, como veis, mi "enfermedad" dista mucho de mejorar.

2 comentarios:

atikus dijo...

Vamos que si en lugar de la final del Barça hubieras visto una corrrida de toros hubieras estado pesando en lo mismo...bueno casi mas acorde ;)...la imaginación al poder!...quien sabe igual u día te lee los pensamientos y te sigue la jugada, al menos en parte.

De la victoria del Barça no es que salte de alegria, soy merengue, y claro de primeras preferia que ganara el manchester , perono me traumatizo la victoria del Barça, es que no había manera de que les ganaran y tengo muhos amigos por los que me alegro...aunque ambién hay cada uno...eso deir a a Cibeles a celebrarlo es una profanación, ¿a que no te mólaríaque lo hubieran celebrado en Neptuno?

De esos no me alegro na que ganaran..

Abrazos

koolauleproso dijo...

Pues, sí, Atikus, la corrida hubiese sido más acorde aunque, ya te digo, la hubiese "seguido" tanto como el fútbol, porque no soy especial seguidor de ninguna de las dos actividades y, además, en esos instantes tenía otras cosas en qué entretenerme.