Ya no tengo disculpas, amigos. Me había ido a casa de mis padres ayer (una revisión médica-los dichosos pies que me han traído por la calle de la amargura, desde que llegué aquí-) y , a la vuelta, me he encontrado con la agradable sorpresa de que el prometido wi fi para las habitaciones ya había sido instalado.
Lo que quiero decir con esto es que COCEMFE (la impulsora y promotora de esta residencia) me ha “desnudado”, y dejado a mi pereza sola frente a vuestras justas reprimendas e indignadas admoniciones. La disculpa de que no podía publicar con comodidad, que me era tan “conveniente” (justo es reconocerlo) se ha disuelto como un azucarillo en el café (dejando a mi “proverbial desidia” con “el culo al aire”, qué se le va a hacer).
Sólo me queda rogaros a todos los que considero ya mis amigos (los que frecuentáis este rincón de la “bloggosfera”) o los que pasáis esporádicamente por aquí, que no dudéis en seguir “pinchándome” para que produzca con una mínima regularidad (me quedan un mínimo de once “retratos” por hacer, y si no me “empujáis” como sólo vosotros sabéis hacer, nunca los culminaré, que me conozco).
A todos, gracias por adelantado.
Visitamos el restaurante Dicharachero, carta desenfadada ideal para un
picoteo entre amigos en Madrid
-
Hemos visitado el *restaurante Dicharachero*, un proyecto de Teresa J. La
Blanca, ex concursante de Masterchef y Javier Escribano, un empresario
gastronó...
Hace 8 horas
9 comentarios:
Hola!!! ya me he puesto al día de tus post porque ando un poco liadilla de trabajo. Bien por la dirección del centro (mis gestiones han dado su fruto). No te voy a reñir demasiado porque me han encantado tus retratos!!!! Pero te vigilo muy de cerca... ;)
Besitos satisfechos (por ahora).
Pues, agradezco mucho tus "riñas", Lula. Precisamente por que me conozco, y se que, sólo la vergüenza de quedar mal con tantos amigos, me impide seguir mi natural incinación de "tirarme a la bartola" y dejar las cosas correr.
Gracias, Lula
Quiero conocerlos ya. ¿A qué esperas? Venga, no perdamos más tiempo... Ya sabes que los quiero a todos.
(Lo siento, pero me lo has puesto en bandeja para devoverte el comentario que dejaste una vez en mi blog: "¡qué verguenza, qué verguenza," Leproso!... Ya estás tardando)
Tranquila, Sirena: Todo se andará...Poco a poco, no me vaya a "estresar".
Oye, entre tanto, a ver si cuelgas mi premio, que en el post anterior dejé instrucciones. (No seas tan tan perezoso, que ahora con el WIFI te vamos a controlar más)
Un abrazo amigo.
Eso sí, sin estrés, en eso estoy de acuerdo, jajaa.
Quedo a la espera de los retratos siguientes
Oye, FB, además de aspirante a "perezoso mayor", soy "torpe informático mayor": no se colgar nada. El premio que ves "colgado", me lo puso Dianna, que ella solita me reformó el blog e incluyó ese premio en su reforma (lo único, que me aprendió a hacer la lista de mis blogs preferidos, los que "aliviais mi lepra").
un abrazo
Coño con wifi mas que retratos vas a tener que hacer entrevistas psicológicas jaja!!, es una broma. pero si queremos esos retratos eh, no hay escusas evidentemente, sin prisas pero sin pausas, con lo bien que escribes y con medios tecnicos ya no nos puedes dejar con la miel en la boca, para que tus compañeros no sean tan bien un poco nuestros,
saludos
Atikus: De tu jusra admonición,que agradezco, me quedo con la parte que más me conviene, que como ya podrás suponer es lo de "sin prisas".
un saludo, amigo
Vaya , llevaba dias sin pasar y veo que con sea por el wi-fi o por la inspiración eso va viento en popa.
Me alegro Koolau , voy a leer esos retratos.
Publicar un comentario