Visitamos el restaurante Dicharachero, carta desenfadada ideal para un
picoteo entre amigos en Madrid
-
Hemos visitado el *restaurante Dicharachero*, un proyecto de Teresa J. La
Blanca, ex concursante de Masterchef y Javier Escribano, un empresario
gastronó...
Hace 3 días
14 comentarios:
Aysss, koolau... las sentimentales son a veces situaciones de lo más complicada...
Está claro, por lo que dices, que ella está coladita por el argentino. También está claro que tú estás enamorado de ella... Puedes callar para siempre (y arrepentirte toda la vida), o contárselo y quedarte a gusto... La respuesta es lo de menos, ella te escuchará y se irá a Argentina sabiendo la verdad de lo que sientes por ella...
En fin, no quiero hacer de consejera sentimental y menos darte consejos que quizás no necesites, te lo digo porque yo misma me he callado lo que siento mil veces, y luego me he arrepentido otras tantas... Un beso
Gracias, Descon: Bueno, tampoco quería que mi "leprosería" se convirtiese en una especie de consultorio sentimental. La anterior entrada (y esta, que publiqué porque creo que os debía un final a la historia- está muy feo contar las cosas a medias-son básicamente un desahogo para exorcizar alguno de los fantasmas que me atormentan).
En cuanto a Emilia ya digo que todavía no se ha ido, y por lo tanto, todavía todo puede ser.
Gracias, Descon: Bueno, tampoco quería que mi "leprosería" se convirtiese en una especie de consultorio sentimental. La anterior entrada (y esta, que publiqué porque creo que os debía un final a la historia- está muy feo contar las cosas a medias-son básicamente un desahogo para exorcizar alguno de los fantasmas que me atormentan).
En cuanto a Emilia ya digo que todavía no se ha ido, y por lo tanto, todavía todo puede ser.
Koolau, quizás ella ya lo sabe, o puede ser que no. Ella te abre su corazón, y tu sufres. Una situación complicada. Yo no se lo diría, porque va a dejar de hacerte confidencias, y vuestra relación se va a entorpecer.
Quien sabe! Abrazos
Gracias, Emily, pero repito que no me gustaría que este blog acabase centrandose sólo en mi triste vida amorosa. Me vería como un lamentable remedo de aquella arcaica Señora Francis, y no fue esa la intención de estas entradas, lo repito. Insisto, sólo pretendía desahogarme trasladando al papel (bueno, a la pantalla del ordenador) algo que me preocupaba mucho, en lo que tenía grandes ilusiones, y se han diluido ayer como un azucarillo en el café.
un beso, amiga
Menos mal que la película estaba bien... Imagínate que Emi se va y encima la peli es un tostón.
Muy bueno tu blog, por cierto. Me lo apunté para leerlo, con (bueno sin) tu permiso. ¡Saludos!
Bienvenida a la "leprosería", sona. Yo, con tiempo, ahora es bastante tarde para mi, también visitaré tu "casa" (virtual, claro). Ya te contaré lo que me parece.
un beso
Besos de otoño Ro.
Feliz semana.
Igualmente, besos para ti, Eva. En otoño, peimavera e invierno. Y se feliz en todas las estaciones, y em todos los momentos, amiga
Joder que mal me caen los Argentinooooosss!!!
me ha que dado muy faccioso, pero es que me jode verte así
que no se enfaden los Argentinos ;)
puff yo no sé dar consejos en este tema, solo gritar!
un abrazo
Ni yo te los pido (consejos), Atikus.
Todo esto no ha sido más que un desahogo ante otra ilusión que se me escapa sin remedio. O, no; porque al fin y al cabo, todavía no se ha ido.
otro abrazo, amigo
Siempre hay remedio...
Y tal como señala Desconvencida, creo que yo también se lo diría. Al fin y al cabo, la verdad es buena. No es algo de que avergonzarse sino de lo que estar orgulloso.
O enseñale tu blog y que lo lea.
Seguro que te querrá como nosotros.
O mejor.
Abrazos.
La ilusión no se escapa, sino que la dejamos escapar. No lo hagas. Sigue con la ilusión.
Abrazo
Hummm al consejo de Desconvencida me sumo, pero claro, como en los consejos de este tipo... siempre se habla desde afuera y con la facilidad del que no lo va a poner en práctica. Yo también soy del grupo de los cobardes, de los que se callan sus sentimientos hasta que no hay ya posibilidades reales de nada... una pena, pero así soy, aunque me estoy quitando. Lo prometo. Un abrazo, amigo y mucho ánimo...
.-Sona: lamentablemente, retiro lo dicho. Tu blog no me deja entrar en él. Parece que no soy bien recibido. ¿Habría manera de solucionarlo?
.-FB, Capri, gracias, pero parece que finalmente no se va a ir.
Hoy puede ser un "día clave" para ello.
Publicar un comentario